¡No dejes pasar el 15% de descuento en Italianni´s pagando con TDC BBVA!| BBVA
Italianni´s
RESTAURANTE ¡No dejes pasar el 15% de descuento en Italianni´s pagando con TDC BBVA! Descripción
¡Esta Navidad disfruta de un rico menú en Italianni´s con tu familia y amigo! Además aprovecha el 15% de descuento en el total de tu cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito BBVA.
Términos y condiciones
Promoción válido del 14 de diciembre del 2019 al 31 de enero de 2020. Paga con Tarjetas de Crédito BBVA en restaurantes Italianni´s y obtén un 15% de descuento en tu consumo. La condición para hacer válido el descuento es mostrar la comunicación digital o impresa y pagar con tu Tarjeta de crédito BBVA. Válido en todos los restaurantes Italianni´s de la República Mexicana excepto: Sucursal Buenavista, Cabo San Lucas, Celaya, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Coatzacoalcos, Culiacán, Galerías Cuernavaca, Irapuato, Morelia, Galerías Pachuca, Pachuca, San Luis Potosí, San Luis Potosí Carretera 57, Tuxtla Poniente y Xalapa. Aplica una sola promoción por mesa y /o cuenta. El beneficio no es acumulable entre sí, ni con otras promociones, cupones ni descuentos. No aplica en Menú Buon Giorno desde $89. No se pueden dividir ni separar cuentas. No aplica en botellas de vino. El beneficio representa una oferta promocional, no equivale a dinero en efectivo. No aplica para servicio a Domicilio ni para llevar. No aplica con otras promociones, cupones, cortesías, descuentos, convenios ni acumulable entre sí. Italcafé es responsable de la promoción, pero no de la conectividad de pagos con tarjetas BBVA. Para más información comunicarse al 55 5226 2663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, Grupo Financiero BBVA Bancomer, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en www.bbva.mx

Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Starbucks® 
  • ¡Compra gratis en STARBUCKS con tus Puntos BBVA
Sanborns
  • ¡Compra gratis en Sanborns con tus Puntos BBVA
Starbucks® 
  • ¿Quieres tu bebida gratis durante un año? Starbucks y tu Tarjeta de Crédito BBVA te lo puede dar. ¡Se uno de los ganadores! Conoce tiendas: