Ahorra con paneles solares POWEN a MSI pagando con tu tarjeta de crédito BBVA| BBVA
OTROS Ahorra con paneles solares POWEN a MSI pagando con tu tarjeta de crédito BBVA Descripción
Ahorra hasta un 90% en tu recibo de luz, con paneles solares de POWEN by Maxeon pagando con tu tarjeta de crédito BBVA a meses sin intereses.
Términos y condiciones
Vigencia de la promoción del 02 de junio al 02 de julio del 2022. Promoción valida a 6, 9, 12, 15, 18, 24 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA. Promoción no acumulable con otras promociones. No aplica para: tarjetas de crédito BBVA Crea, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios. CAT 0% sin iva informativo. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Consulta artículos participantes, términos y condiciones en Tienda y en: https://powen.mx/. Aplican restricciones. Más información en: 55 52262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Consulta CAT meses sin intereses de tarjetas de Crédito BBVA aquí.

Consulta términos y condiciones generales del programa de recompensas aquí. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
CFE
  • No te quedes sin Luz! Deja que tu tarjeta de crédito digital BBVA pague tu servicio de CFE de manera periódica. Registra tu Tarjeta de Crédito Digital de BBVA como método recurrente para pagar tu servicio de CFE. ¡Sólo tienes que hacerlo una vez! Aquí te decimos como: https://pruebas-bancadigital.bbva.mx/tdcdigital/#menuHidd
7-eleven®
  • ¡Compra sin usar tu dinero en 7-Eleven® con tus Puntos BBVA! Pide al cajero que quieres pagar con tus puntos BBVA, ¡y listo
CFE
  • En CFE SSB obtén 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses en tu pago de servicio al pagar con tu tarjeta de crédito BBV