Dale a tu Volkswagen ese servicio de Limpieza y Desinfección del sistema de ventilación del Aire Acondicionado que se merece.| BBVA
OTROS Dale a tu Volkswagen ese servicio de Limpieza y Desinfección del sistema de ventilación del Aire Acondicionado que se merece. Descripción
No dejes ir la oportunidad de darle el servicio de limpieza y desinfección del sistema de ventilación del aire acondicionado a tu Volkswagen por sólo $579 pagando con tu tarjeta de Crédito BBVA.
Términos y condiciones
Promoción válida del 15 de junio al 31 de agosto 2020 o hasta agotar existencias. Adquiere el servicio de limpieza y desinfección del sistema de ventilación del Aire Acondicionado de $930.00 (novecientos treinta pesos 00/100 MN) a solo $579.00 (quinientos setenta y nueve pesos 00/100 MN) pagando con tu tarjeta de Crédito BBVA. Adquiriendo tu servicio de limpieza y desinfección del sistema de ventilación del aire acondicionado, tendrás un aire limpio y fresco en el interior de tu auto Volkswagen ya que Elimina hongos, virus y bacterias, descontamina el interior del auto y Elimina malos olores. Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Precios válidos a partir del 15 de junio de 2020 al 31 de agosto de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Precios válidos en todos los distribuidores autorizados Volkswagen del país. Consulta términos y condiciones en tu concesionaria Volkswagen más cercana. No aplica en venta en línea. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones. Los descuentos son responsabilidad exclusivamente del Comercio participantes. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece Más información en: (55) 52262663. Nuestro personal en las concesionarias hace uso de la tecnología para atender las necesidades de nuestros clientes de manera remota. Para que puedas estar en contacto con cualquiera de nuestras 161 concesionarias Volkswagen a nivel nacional desde la comodidad de tu casa, te ofrecemos nuestros servicios y asesoría, ya sea por teléfono, vía WhatsApp o Messenger con tu concesionaria más cercana, por medio de correo electrónico o a través de Volky >, tu copiloto digital disponible 24/7 en nuestro Facebook >, o en nuestra página web >. Nuestro call center está operando de manera normal en el teléfono 800 737 8489 > por cualquier otra duda que puedas llegar a tener.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos y condiciones generales del programa de recompensas en https://www.bbva.mx/content/dam/public-web/mexico/documents/personas/tarjetas/promociones-tdc/tyc-puntos-bbva.pdf. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Volskwagen
  • Aprovecha y paga con Puntos BBVA tus servicios o refacciones en Volkswagen hasta el 31 de diciembre de 2020
Volkswagen
  • Recuerda que puedes pagar con Puntos BBVA en VOLKSWAGEN y Volkswagen.co
Cinemex
  • ¡Compra en Cinemex con tus Puntos BBVA