Tu Clasico 2.0 necesita un cambio para mayor potencia.| BBVA
OTROS Tu Clasico 2.0 necesita un cambio para mayor potencia. Descripción
Una afinación mayor es el servicio que tu Clasico 2.0 necesita, para el funcionamiento óptimo de su motor. $2,130
Términos y condiciones
Aplica para autos Clasico 2.0 a gasolina. Promoción válida del 15 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias en todas las Distribuidoras Autorizadas Volkswagen del país. Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), (Incluye, Mano de obra, Aceite Sintético Genuino, 1 filtro de aceite, 4 bujías, 1 filtro de aire, 1 filtro de combustible, 1 tornillo para evacuación de aceite, inspección de puntos de seguridad.) Al pagar con tarjeta de crédito BBVA Azul, Educación, UNAM, IPN, Oro, Platinum, Rayados y Vive, No aplica para: tarjetas de crédito BBVA Crea, Mi Primera Tarjeta, Negocios, MicroNegocios. Los precios pueden variar de acuerdo a las versiones del auto. Consulta versión de tu auto con tu Distribuidora Autorizada Volkswagen o en: http://red-vw.com/ . Aplican restricciones. Los descuentos son responsabilidad exclusivamente del Comercio participante. BBVA Bancomer, S.A. La Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Más información en: 55 52262663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos y condiciones generales del programa de recompensas en https://www.bbva.mx/content/dam/public-web/mexico/documents/personas/tarjetas/promociones-tdc/tyc-puntos-bbva.pdf. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
AT&T
  • Estrena nuevo equipo en AT&T al pagar con Puntos BBVA hasta el 31 de diciembre de 2020
iShop
  • Estrena la mejor tecnología con iShop y recuerda que ya puedes pagar con Puntos BBVA hasta el 31 de diciembre de 2020
PETRO SEVEN®
  • ¡Olvídate de cargar con tu tarjeta física! En PETRO SEVEN paga todo desde tu celular a través de BBVA Wallet y tu tarjeta de crédito digital BBVA