RadioShack y BBVA nos preocupamos por tu salud| BBVA
Radioshack
TECNOLOGÍA RadioShack y BBVA nos preocupamos por tu salud Descripción
Cuida tu salud con estos gadgets de RadioShack: Caja sanitizante con LUZ UV, Lámpara esterilizadora con LUZ UV, Oxímetro, Termómetro infrarrojo, además obtén hasta 12 meses sin intereses más 3 meses sin intereses adicionales pagando con tu tarjeta de crédito BBVA. Recuerda que en compra en línea puedes pagar de manera segura con tu Tarjeta Digital BBVA Wallet! Compra aquí: www.radioshack.com.mx
Términos y condiciones
Promoción válida solo del 01 al 30 de Septiembre del 2020 o hasta agotar existencias. Cuida tu salud con estos gadgets de RadioShack: Caja sanitizante con LUZ UV, Lámpara esterilizadora con LUZ UV, Oxímetro, Termómetro infrarrojo al seleccionar 12 meses sin intereses en compras a partir de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 MN) y obtén automáticamente 3 meses sin intereses adicionales al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA Aplica para tarjetas de crédito BBVA: Azul, Educación, IPN, Rayados, Vive, UNAM, IPN, Oro, Platinum e Infinite, excepto tarjeta Crea, Negocios y Micro Negocios. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. No aplica para: tarjetas de crédito BBVA Crea, Mi Primer Tarjeta, Negocios y Micro Negocios. Oferta meses sin intereses: CAT meses sin intereses 0% sin IVA informativo. Para que la promoción sea válida se deberá elegir los 12 meses sin intereses al momento de la compra, los cuales se reflejarán en el comprobante de compra. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. El beneficio de los 3 meses sin intereses adicionales se verá reflejada bajo el concepto 3 MSI ADICIONALES en el estado de cuenta 5 días hábiles posteriores a la compra y directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó. Aplica compra en tienda física y tienda en línea aquí: www.radioshack.com.mx y tienda física. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones. No aplica promoción si el tarjetahabiente realiza cancelaciones o devoluciones. No válido para clientes comerciales ni ventas al mayoreo, fletes, instalaciones y tarjetas de regalo. Aplican restricciones. RECUERDA: Cuando acudas directo a tienda mantén la sana distancia, lleva cubre bocas y usa gel anti-bacterial. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca y precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Consulta los avisos de privacidad: https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva. Más información en: (55) 5226 2663.
Vigencia
+ Términos y condiciones generales del programa
Términos y condiciones generales del programa

Consulta términos y condiciones generales del programa de recompensas en https://www.bbva.mx/content/dam/public-web/mexico/documents/personas/tarjetas/promociones-tdc/tyc-puntos-bbva.pdf. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito en https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la aplicación BBVA Wallet. BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA, recaba tus datos para verificar tu identidad. El Aviso de Privacidad Integral actualizado está en cualquiera de nuestras oficinas y en https://www.bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.html#bbva Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente del proveedor. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.
Otras promociones
Hyundai
  • Recuerda que puedes pagar con Puntos BBVA en HYUNDA
izzi
  • Obtén más Megas al domiciliar tu servicio de izzi pagando con tarjeta de crédito BBVA
AutoZone
  • Este mes patrio en AutoZone paga a 6 y 12 meses sin intereses en toda la tienda con tu tarjeta de crédito BBVA